7 de febrero de 2018

SORORIDAD: MARÍA LAFUENTE

¡BUENOS DÍAS!

¿Como va la semana? Parece que las temperaturas han bajado con respecto a estas semanas y menudo frío. Sin embargo, yo hoy estoy super feliz porque ¡es mi cumpleaños! Ya 22 añitos, como pasa el tiempo.

Como os adelantaba en el post anterior, hoy quiero compartir con todas vosotras mi experiencia en, el que ha sido, mi primer desfile de moda.


¿Os interesa?
Solo tenéis que seguir leyendo...


El pasado martes 30 de enero tuve la suerte de poder acudir a mi primer desfile de moda. En concreto, al desfile que cerraba la Semana de la Moda aquí en Madrid: Sororidad. 

El desfile venía de la mano de una gran diseñadora como es María Lafuente, conocida por sus desfiles reivindicativos y, que siempre, van de la mano de alguna causa social: Cáncer, mujer, alzheimer... Esta vez, María quería que en su pasarela desfilasen, en una misma dirección, prioridades y necesidades tanto de mujeres y hombres haciendo, también, un guiño a la diversidad de grupos sociales; todo ello, acompañado por su conocida apuesta por la sostenibilidad.

Que os puedo contar, todo para mi fue una nueva experiencia, cada cosa que veía me sorprendía.

El desfile comenzó con una actuación de Los Vivancos que a mí me dejó sin palabras.



Tras esta gran actuación, comenzó el desfile propiamente dicho. María apostó por tonos azules eléctricos, rojos y grises; muchos de estos últimos acompañados de un estampado de cuadros tan de moda este año.



¿Conocíais a esta diseñadora?
¿Habéis podido asistir a algún evento o desfile de moda alguna vez?
Os espero por comentarios

Un beso,
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario