31 de enero de 2018

EXPERIENCIA: TEATRO COLISEUM

¡BUENOS DÍAS!

¿Cómo va vuestra semana? Yo a mil por hora: muchos planes, muchas clases, muchas cosas que contaros. De hecho, ayer mismo acudí a un evento del que tendréis todos los detalles el miércoles que viene en el blog. Y, no os voy a engañar, os va a encantar lo que os mostraré.

Como os comentaba por redes sociales y en el pasado post, el sábado 27 viví una experiencia, para mí, única. Y es que fui al Teatro Coliseum a ver El Guardaespaldas


¿Queréis saber que tal me fue?
Seguir leyendo...


El día de Reyes, y aprovechando que también era el cumple de mi tía, decidí hacerla un regalo menos común y solo mio: Entradas para el ver El Guardaespaldas. Si, sé lo que estáis pensando, soy la mejor sobrina del mundo y, si no lo pensáis, ya me lo digo yo. 

Tengo que admitir que nunca había ido a ver un musical y mis visitas a los teatros se reducen a las míticas excursiones que se hacían con el cole; menudos años. Y la verdad, tenía ganas de vivir esta experiencia así que, como se dice, fue un regalo conjunto jijiji. 

Para quien no haya ido a ver el musical y tenga ganas de ir, os informo de que entre semana solo hay un horario y los viernes y sábados podéis elegir entre dos horarios: A las 18h o a las 22h. Yo opté por el primer horario así luego se puede salir y cenar por Madrid tranquilamente.

Que deciros de la obra... fue magnifica, sin palabras. No quiero entrar en detalles para no haceros spoiler a los que tenéis entradas o tengáis ganas de ir pero, tanto si sois de los que pensáis ir como si sois de los que os da algo de pereza, os recomiendo que corráis a por las entradas y disfrutéis de esta maravilla.
La puesta en escena, la música, el guión, los actores... todo es perfecto. Hacen un trabajo tan pero tan bueno que las 2h que dura el musical se os pasaran volando.

Como os decía, no quiero entrar en detalles ara no fastidiaros el musical pero, si tenéis oportunidad de ir, no lo dudéis ni un momento. Y si El Guardaespaldas no es de vuestro gusto, no dudéis en ir a otro. Por suerte, Madrid tiene una oferta cultural muy buena de la que muchas veces, y por desgracia, no nos hacemos eco u omitimos. Así que, os animo a salir, recorrer Madrid o vuestras ciudades, y disfrutar de los grandes o pequeños teatros, de los museos, de los cines... en definitiva, a disfrutar de la cultura.

Y ya para finalizar, aquí os dejo algunas fotos de mi sábado disfrutando de El Guardaespaldas.


El lleno era absoluto


Espero que os haya gustado el post, y os espero el próximo miércoles con una entrada que creo, os va a gustar mucho.

Un beso,
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario