24 de enero de 2018

CENTROS IDEAL

¡BUENOS DÍAS!

¿Cómo va vuestra semana? Pensemos positivamente, es miércoles y en nada tenemos aquí el viernes y el fin de semana. ¿Tenéis muchos planes para este finde? Yo os adelanto que el sábado voy a ver el musical de "El Guardaespaldas", ¿lo habéis visto?  A mi me han hablado muy bien de él pero shh, el miércoles que viene os comento que tal la experiencia y la obra.

Hoy vengo a hablaros de mi experiencia en Centros Ideal, especialistas en depilación láser de diodo y mucho más.


¿Os interesa?
Solo tenéis que seguir leyendo...


Llevaba mucho tiempo detrás de empezar con la depilación láser pero, os soy sincera, era tan comodona y estaba tan a gusto con la cera que me costaba mucho dar el paso hasta este pasado verano que dije de aquí ya no pasa y bendito paso que dí. 

Un amiga, a la que desde aquí agradezco la recomendación, me habló de este centro al que ella también acude y decidí probar. Cuando acabo el verano y, antes de empezar la universidad, me pasé por el Centro Ideal más cercano a dónde vivo y pedí todo tipo de información aunque, yo ya conocía el láser de diodo pues, llevaba años haciéndome la fotodepilación en la zona facial. 

Me hicieron un reconocimiento y, dos días después, tenía mi primera sesión de piernas enteras. No os voy a engañar, eso de que es indoloro... es mentirijilla pero es una molestia aguantable, las que llevéis años haciéndoos la cera os diré que lo tenéis chupado y que lo aguantaréis sin problema. 
Centros Ideal cuenta con grandes profesionales que os irán preguntado lo que notáis y sentís para regular la potencia del láser a las características de vuestra piel y a vuestro nivel de dolor. 

Como os comentaba, llevaba ya años haciéndome la cera y el vello lo tenía muy debilitado así que, en mis tres sesiones que llevo he notado grandes mejorías: Hay muchas zonas con calvas dónde ya no me sale vello, sale mucho más debilitado, etc. Así que, si tenéis dudas, os lo recomiendo 100%, ya sea para piernas enteras y facial como es mi caso, para brazos, ingles, axilas... os hago una ¡recomendación segura!

En cuanto al precio, me parece que Centros Ideal tiene unos precios muy competitivos y acordes a lo que ofrecen; además, dan muchas posibilidades y cada mes podéis encontrar alguna oferta. Yo, por ejemplo, empecé con un bono de 5 sesiones pero, un día, estaban de oferta y me hice con un bono de 2 años al que descontaron lo que ya había pagado; pagué 200 euros por 2 años de láser en piernas enteras con la ventaja de que si en esos 2 años no ha desaparecido el vello, me regalan otro año completo pagado por ellos. ¿Qué opináis? Yo creo que es todo un lujo.


Entonces, ¿qué os parece el post?
¿Ya os hacéis el láser de diodo?¿ Os animáis a empezar?
Os espero por comentarios.

Un beso,
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario