17 de enero de 2018

REGALOS DE REYES

¡BUENOS DÍAS!

¿Qué tal todo? Espero que hayáis empezado este 2018 con muy buen pie y que, de momento, estéis cumpliendo todos vuestros propósitos de Año Nuevo.

Si, ya sé lo que estáis pensando, ¿traeros, a 17 de enero, mis regalos de Reyes? Si, un despropósito pero, este año lo que sí que me trajeron Melchor, Gaspar y Baltasar fue una buena gastroenteritis. Y, todo eso, se me junto con mis últimos dos exámenes de la carrera; o bueno, eso espero, que sean los dos últimos, ya os contaré como salen las notas.


Así que si, con un poco de retraso, hoy vengo a compartir con todas vosotras, mis regalos de Reyes.


Como ya sabéis, ODIO la Navidad, no me gusta nada de nada pero, si hay un día que si me gusta, ese es el Día de Reyes. Si, estaréis pensando "mírala que lista, por los regalos" pero, os equivocáis.

Se supone que la Navidad es magia, ilusión, estar con los tuyos y, que queréis que os diga, yo eso solo lo he vivido y sigo viviendo el día de Reyes. Me encantan las semanas (y en mi caso meses) de antes, de estar pensando que regalar, con que sorprender, cuál será la cara de los míos al abrir sus paquetes y, como no, el día de antes, con la cabalgata, la sonrisa de los niños y no tan niños al ver a su rey mago favorito, las madres y no tan madres peleándose por los caramelos y, el roscón, bendito roscón. Os podéis hacer una idea de lo que es para mi este día.

Por tanto, al ser el día que más me gusta del año y, donde de verdad veo el verdadero y auténtico espíritu de la Navidad, vengo a compartir con vosotros mis regalos de este año.

Se llega a una edad en que los regalos se convierten ya en caprichitos y en cosas prácticas y, dejamos atrás todos esos juguetes que traían, en algunos casos, por la calle de la amargura a muchas mamis y papis. 

Como soy de las que piensa que una imagen vale más que mil palabras, paso a dejaron una foto con todos mis regalos de este año.




¿Qué os han parecido?
¿Han sido buenos con vosotros los reyes?
Dejadme en comentarios que os han traído y cual ha sido el que más ilusión os ha hecho.

Os leo y hasta el próximo miércoles
Un beso,
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario