20 de diciembre de 2017

COMO SI FUERA UNA REGALO DE NAVIDAD

¡BUENOS DÍAS!

¡Madre mía! Cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí a escribiros y compartir con todas y todos vosotros algo de mi vida. Más de un mes de ausencia...

Todo esto tiene una explicación: La universidad. Que sí, que ya se lo que estáis pensando pero, estoy en mi último año, haciendo mis últimos exámenes, con las clases ya acabadas y, teniendo pendiente las prácticas, el TFG y, mi graduación. No puedo creérmelo, 4 años han pasado desde que empecé y ya acabo.

Si, estaréis diciendo "y que más da, ¿porque este abandono?"; pues bueno, este último mes y medio digamos que ha sido muy caótico: días enteros en la universidad, trabajos, preparación de exámenes, fines de semana encerrada sin tiempo siquiera para mí y así, un largo etcétera. Y yo, el blog me lo tomo como algo serio, como un trabajo y no quiero subir un contenido del que ni yo misma esté satisfecha ni contenta así que, preferí centrarme en estos últimos momentos de universidad y volver cuando las aguas estuvieran más tranquilas.

Cierto es que aún me quedan algunos exámenes por enero pero, creo que ya tengo el tiempo suficiente como para traeros y compartir con vosotras un contenido de calidad.

Espero me perdonéis esta ausencia y, no vemos de ahora en adelante, cada miércoles a las 12.30h por aquí.


Un beso y, hasta la semana que viene
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario