1 de noviembre de 2017

FAVORITE APPS

¡BUENOS DÍAS!

¿Cómo va vuestra semana? La mía es un sin parar. 

Como habréis podido comprobar llevo dos semanas sin actualizar el blog y con apenas tiempo de advertiros de que no iba a haber entradas. 
Llevo unas cuantas semanas que la universidad no me deja tiempo ni para respirar y, por si fuera poco, tuve que llevar el ordenador a formatear porque iba como una patata. Y entre unas cosas y otras, la casa sin barrer
Pero, esto se acabó (o eso espero) y hoy retomo el blog con una entrada acerca de mis apps favoritas en este mismo momento.

¿Os interesa?
Pues solo, seguir leyendo...
El otro día, bicheando por el móvil y haciendo un limpia de fotos y apps que ya no utilizo, me di cuenta de la cantidad desmesurada de apps que tenemos: que si para retocar fotos, que si las de transporte, que si las de restaurantes... Y, como os decía, me puse a hacer una limpia de todas aquellas que ya no utilizo o no me son útiles para dejar las esenciales.

Organizando todo ese desastre de aplicaciones, me vino a la cabeza este post. Si sois unas fanáticas de las apps, creo que este es vuestro post y, sino, siempre podéis encontrar alguna que os sirva y desconocíais. 

APPS DE FOTOGRAFÍA
Como ya sabéis, me encanta la fotografía y, aunque en instagram solo acabe subiendo fotos mías, he de confesaros que me encanta perderme por Madrid o cualquier ciudad y llevarme la cámara conmigo.

El caso, ahora el postureo está a la orden del día y, ya no es solo importante que las fotos sean bonitas o de calidad, sino que no encontramos con que tiene que haber una concordancia de color, etc. Yo para esto, tanto para retocar las fotos como para intentar que las fotos tengan una misma tonalidad, utilizo dos apps:

VSCO CAM


SNAPSEED


Además, para intentar cuadrar la tonalidad de mi instagram y ver que haya una concordancia, utilizo UNUM. Una app que te permite subir las fotos, colocarlas y ver como quedarían antes de ser subidas. 



APPS FITNESS 
Ahora estamos entre que si que no con el deporte. Por un lado queremos no dejarlo para último momento como el verano pasado pero, por otro, son tantas y tantas las cosas que hay que hacer que al final el deporte lo dejas como última opción. Además, siempre decimos "de este mes no pasa que me apunte al gym" pero sabemos que eso si que pasa jajaja.

Por eso, tanto si vas al gimnasio como si prefieres hacer ejercicio en casa, os recomiendo esta app. He de deciros que soy una destructora de este tipo de aplicación porque me parecen horribles pero ¡oye! que esta no está nada mal.

La aplicación se llama FIT NATION y te incluye ejercicios por partes del cuerpo concretas, rutinas ya creadas e, incluso, recetas y planes de comida. La verdad que es una pasada, el único pero, que te encuentras todo en inglés pero, no hay mal que por bien no venga; a la par que haces ejercicio, retomas y refrescas el inglés.




APPS DE IDIOMAS
Que si el gimnasio es algo que atrasamos y atrasamos, los idiomas van por el mismo camino. Yo, sin ir más lejos, hace muchísimo tiempo que no practico el inglés y, que tengo ganas de empezar con otro idioma pero, volvemos a lo mismo, el tiempo. Por eso DUOLINGO ha sido mi salvación. Cierto es que no es como ir a clases presenciales y estar con nativos pero, algo ayuda. 

Es una app que la tienes tanto para el ordenador como para el móvil y a mi me viene genial. Yo en mi caso, ya tengo un cierto nivel de inglés y lo que no quiero es perderlo así que DUOLINGO me viene fenomenal para repasar esos conceptos e intentar no perderlos. Además, como os he comentado, desde hace un tiempo quería empezar con otro idioma y ese era el italiano. Llevo ya unos meses en la aplicación y, es obvio que no soy una experta pero he ganado bastante vocabulario, frases básicas del día a día y unos cuantos verbos, eso si, en presente. 

Así que ya sabéis, el no tener tiempo ya no es una excusa. 




¿Qué os ha parecido el post?¿Conocíais alguna de estas apps?
Espero que os haya gustado y estoy abierta a que en comentarios me dejéis vuestras apps favoritas.

Nos vemos el miércoles que viene
Un beso,
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario