11 de octubre de 2017

TOMEMOS UN CAFÉ

¡BUENOS DÍAS!

¿Cómo va la semana? Venga, va que mañana es fiesta y podremos descansar todos un poco. Y si sois de los suertodos/as que tenéis puente espero que me hayáis echo algo de caso con lo que os comenté en el post anterior

Antes de comenzar con el post de hoy, quería contaros que, PORFIN, conocí en persona a mis chicas de 2bestdreams, Isa y Carol; aunque, si me seguís en Instagram, seguro que ya os enterasteis de todo.

Por si no lo sabéis, ellas me ayudan y colaboran en algunos de mis post y, me dieron la oportunidad de hacer algo relacionado con mi carrera como es, diseñarlas su logo. ¿No lo habéis visto aún? Pasaros por su instagram aquí y dejarlas un comentario de que os parece. Me pasaré a ver que las escribís. 

Y, solo deciros que, sin darse cuenta, ellas me dieron la idea del post de hoy.


¿Curiosidad?
Solo, seguir leyendo...


Como os decía Carol e Isa me dieron la idea perfecta para este post. Nada más sentarnos a tomar algo para conocernos más y hablar un poco de cada una de nosotras y nuestros intereses, salió en la conversación algo con lo que coincidimos: Nos encantan las tardes tomando un café en alguna cafetería y, más, cuando se acerca el tiempo otoñal. 

El caso es que pensamos igual: Estamos hartas de las típicas cafeterías. Que sí, que un Starbucks de vez en cuando está muy bien y, que las tortitas del Vips están muy ricas pero, ¿por qué no indagar y descubrir sitios nuevos? 

Y eso es lo que os traigo hoy, una recopilación de cafeterías que descubrir para tomarte un café diferente y original. 

Deciros que algunos de los sitios que os voy a nombrar no los conozco, sino que son recomendaciones de amigas que me conocen muy bien.

Espero que os guste,
Vamos al lío.


MÜR CAFÉ
Esta cafetería situada en la Plaza Cristo Martos 2 en Madrid, me la descubrió mi pareja y, dio en el clavo. Es un sitio acogedor, moderno, tranquilo y con unas tartas ... ¡para chuparse los dedos!

Os la recomiendo para ir con vuestra pareja o con alguna amiga, y disfrutar de un buen café o de riquísimos batidos con una buena tarta. 



BIO IN THE BOWL
Mi segunda recomendación es Bio in the Bowl, una pequeña tienda donde venden comidas y zumos sanos y ecológicos. Ahora cuidarse está a la orden del día, ¿por qué no hacerlo con uno de sus zumos? Si os interesa, se encuentran en la Calle Zurbano 15 en Madrid. 



SANA LOCURA
Os puedo asegura que he oído hablar de "Sana Locura" millones de veces en los últimos meses y, tengo gran curiosidad por pasarme por allí. Indagando en su página web, el local no me pude parecer más chic pero, ¿os habéis fijado en su pastelería? Creo que podría engordar varios kilos allí. 
Si os llama la atención tanto como a mí, os dejo aquí su dirección: Calle General Oraa 49, Madrid pero, tener en cuenta que los lunes está cerrado. 



¿Conocíais alguno de estos lugares?
Si es así, dejadme vuestro comentario abajo

¿Me recomendáis alguna otra cafetería?

Espero os haya gustado el post y, hasta el próximo miércoles.

Un beso,
Irene

2 comentarios:

  1. No los conocía! A mi me gusta mucho la terraza de Salvador Bachiller en Montera, y algunos bares de Malasaña que no me acuerdo del nombre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído mucho hablar de la terraza de Salvador Bachiller pero también me han dicho que suele estar muy llena; aún así, tendré que ir a probar. Gracias pro pasarte y comentar.
      Un beso

      Eliminar