13 de septiembre de 2017

WISHLIST INVIERNO

¡BUENOS DÍAS!

Ya mi segunda semana de rutina y, no os voy a mentir, de momento no se ha hecho muy cuesta arriba pero, también es verdad que, esta semana son solo dos días los que tengo que ir a la universidad debido, entre otras cosas, a la apertura del curso académico, fiesta en la localidad donde está mi universidad, etc.

¿Vosotros como comenzáis la semana? Espero que con fuerzas y con poca depresión post-vacacional.

Yo la verdad es que ya estoy pensando en los modelitos de invierno, por eso hoy os traigo una wishlist de ropa de temporada.

¿Preparadas?
Vamos a ello...


Aquí en Madrid las temperaturas ya han empezado a bajar y, aunque aún sigamos teniendo algún día con máximas de 29 grados, el fin de semana nos plantamos en máximas de 22 y ya es necesarios ir sacando alguna chaqueta, blazer o jersey de punto fino. Y claro, una cosa lleva a la otra y ya empiezo a pensar en que en pocas semanas me toca guardar mi querida ropa de verano para sacar la de invierno y ¿qué supone eso? Si, pensáis bien, tardes y tardes metida en tiendas de ropa fichando nuevas adquisiciones.

Yo ya he ido cotilleando alguna que otra página web y, alguna que otra youtuber me ha metido entre ceja y ceja algún jersey.

Por eso, aquí os dejo mi... 

WISHLIST DE INVIERNO

TIENDA: BROWNIE
Aquí son dos jerseys los que me han enamorado. Uno de ellos, se lo he visto a varias personas en unboxings y en videos de hauls y es que es precioso, el otro, me parece un básico además de un clásico que con unas manoletinas o un zapatito queda ideal. 

Os dejo las fotos y los links directos por si os enamoráis tan perdidamente de ellos como yo.




TIENDA:ZARA
Las que ya me conozcáis sabéis que soy una enamorada de Zara. ¿Qué tengo un problema y no encuentro ningún vaquero? Sé que en Zara lo encuentro y, os soy sincera, es mi tienda en básicos de jerseys.

¿Qué os pareen estos?

Los jerseys en pico para mi son todo un acierto. ¿Nos os parece? Además, el color blanco o crudo creo que es una elección acertada para los meses de invierno tan tristes.
Este lo podéis ver aquí


Otro, también básico y oversize del que estoy enamorada es este:




TIENDA:LEVI´S 
Aquí paso un poco de la ropa de invierno y me centro en camisetas básicas pero de las que llevo detrás de ellas ya un tiempo.



Aquí, podéis encontrar ambas: Camiseta 1, camiseta 2.

Por último, he visto varios jerseys en Primark con bastante calidad y muy buen precio. Además, este año se va a llevar mucho el rojo, uno de los colores que más me favorece y me gusta a la hora de vestir. Cuando haga alguna que otra compra os haré un haul.

¿Qué os ha parecido?
Os espero por comentarios

Un beso, y hasta el miércoles que viene
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario