20 de septiembre de 2017

NOS VAMOS DE FERIA

¡BUENOS DÍAS!

Otro miércoles más aquí en el blog. ¿Cómo os va la semana? 

Ya se va notando que bajan las temperaturas y es aquí cuando me doy más cuenta que soporto más el calor que el frío pero, cosas de la vida, prefiero la ropa de invierno a la de verano. Ya  sabéis, nunca estamos a gusto con las cosas.

Pero bueno, que parece ser que yo y la rutina no somos compatibles y por eso os invito a irnos de feria.


No, no, olvídate de las norias y los algodones de azúcar.
¿Qué no sabes a que me refiero?
Solo, sigue leyendo...

Como ya sabéis yo y las bodas, las bodas y yo y mis amados vestidos de novia. Si, que se le va a hacer soy una loca de esto. 

Y es que, pensando y pensando - por que si, pienso a veces - estamos inmersos en la MBFW, y la semana de la moda en prácticamente todo el mundo y claro, que esto está muy bien para ir fichando tendencias pero oye!, que yo quiero saber las tendencias en bodas aunque no me vaya a casar - por lo menos en un periodo de tiempo cercano - y digo, ¿y si alguna de mis seguidoras también tiene esta obsesión o, tiene la suerte de que se va a casar este año? 

Por eso, hoy os traigo un listado de las próximas ferias de bodas que se van a celebrar en TODA ESPAÑA hasta finalizar el 2017. ¿Qué os parece? Bueno, espero que os guste y os sea de interés.

Para que localicéis vuestra Comunidad Autónoma más fácilmente, paso a ordenarlas desde el norte de la península hasta el sur, así que si eres del sur vas a tener que deslizar un poquito más el ratón.

¡COMENZAMOS!

Galicia
25 de Noviembre - VigoBodas
Hasta el 26 de Noviembre
En Instituto Ferial de Vigo

Cantabria
28 de Octubre - Feria de bodas Cantabría
Hasta el 29 de Octubre
En Palacio de Exposiciones y Congresos

País Vasco
6 de Octubre - Expobodas Bilbao 2017 - Vizcaya
Hasta 8 de Octubre
En Bilbao Exhibition Center

Aragón
10 de Noviembre - Nupzial - Zaragoza
Hasta el 12 de Noviembre

Cataluña
30 de Septiembre - Fira Nuvis Barcelona
Hasta el 1 de Octubre
+Información en www.firanuvis.com

7 de Octubre - The Wedding Market Barcelona
Hasta el 8 de Octubre
En Torre Bellesguard

20 de Octubre - Fira Nuvis de Vàlles - Sabadell
Hasta e 22 de Octubre
En Fira Sabadell

Madrid
27 de Octubre - Las mil y una bodas 2017
Hasta el 29 de Octubre
En IFEMA

Castilla la Mancha
7 de Octubre - Expobodas y eventos - Ciudad Real
Hasta 8 de Octubre
En Pabellón de Ferias y Congresos

21 de Octubre - Feria de la Boda - Talavera de la Reina
Hasta el 22 de Octubre
En Recinto Ferial y de Exposiciones

Comunidad Valenciana
3 de Noviembre - Fiesta y boda 2017 - Valencia
Hasta el 5 de Noviembre
En Feria Valencia

10 Noviembre - Firanovias Alicante 
Hasta el 12 de Noviembre
En Institución Ferial Alicantina

Andalucia
13 de Octubre - Celebra Málaga
Hasta el 15 de Octubre 
En Palacio de Congresos de Málaga

20 de Octubre - Bodasur 2017 - Jerez
Hasta el 22 de Otubre
En IFECA

21 de Octubre - Celebratuboda 2017 - Murcia
Hasta el 22 de Octubre
En Centro de Congresos Victor Villegas

24 de Noviembre - Sevilla de Boda
Hasta el 26 de Noviembre
En FIBES

Islas Canarias
6 de Octubre - Feboda 2017 - Tenerife
Hasta el 8 de Octubre
En Santa Cruz de Tenerife, en Recinto Ferial de Tenerife


Muchas de vosotras no le veáis el sentido a este post pero, si trabajas en el sector de organización de bodas, te gustan las bodas, trabajas en un revista de moda o te vas a casar, estas ferias son unas grandes aliadas pues en ellas, te encontrarás desde empresas que organizan bodas, firmas de novias, catering para tu boda, etc.


Espero os haya gustado este post y, nos vemos el miércoles que viene con un nuevo post.

Un beso,
Irene

4 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    A mi me pasa igual, no voy a casarme ni en corto ni en largo plazo ( al menos por la iglesia ) pero ver o ir a bodas me ENCANTA, y claro todo lo relacionado con ellas me vuelve loca. Ir a cosas de estas y ponerte los dientes largos es una faena, pero yo intentaré ir a la de aquí en Tenerife.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Gracias por pasarte, leer el post y comentar. La verdad es que si, te pone los dientes largos, pero si es como a mi que me encantan estas cosas las disfruto un montón.
      Espero que me cuentes que tal la de Tenerife si es que vas!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por el post! Nos veremos en 1001 Bodas en Madrid, ¿no? Estaremos en el pabellón 6 en el stand 6C11 junto con Yatepeino.com. Será genial conocerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos! Me alegro de que os haya gustado el post y claro que nos veremos en 1001 bodas en Madrid!
      Un beso!

      Eliminar