6 de septiembre de 2017

ÚLTIMO VIAJE

¡BUENOS DÍAS!

¿Cómo va la semana? Seguro que ya somos más los que hemos vuelto a la rutina: trabajo, universidad, instituto... Y yo no soy menos, hoy mismo ha comenzado mi último año de universidad; espero sea leve.

Como ya os anticipé en el post anterior, estaba realizando mi último viaje del verano y, las que me sigáis en Instagram, sabréis ya cual fue el destino elegido.

Para las que no me sigáis,
seguir leyendo para conocer cual fue el destino.




Punta Umbría, Huelva, fue el destino elegido para pasar mi última semana de vacaciones. Las que me conozcáis y llevéis un tiempo leyendo mi blog, sabréis que estoy enamorada de Huelva y Cádiz; para mí, son mis destinos favoritos de toda la península junto con Asturias. 

Ya he veraneado otros años en Isla Canela pero este año queríamos cambiar y apostamos por Punta Umbría y, apuesta segura. Nos hospedamos en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort en régimen de todo incluido y, debo deciros que este hotel es una pasada y que repetiré seguro.

Salimos de Madrid el lunes 28 y he de admitir que cuando llegamos el hotel no me pareció tan buena idea. Para que os hagáis una idea, imaginaros tres hoteles individuales ¿ya? vale, pues ahora imaginároslos uno al lado de otro conformando todos un emplazamiento ¿parece agobiante verdad?Pues he de deciros que para nada lo fue y que me tuve que tragar esa primera impresión que tuve. 

La habitación está ubicada en uno de los tres edificios y. al final, haces vida en esa parte del hotel; así que, es como estar en un hotel de tamaño estándar y común. 

Algo que me gusto muchísimo fueron sus 4 restaurantes temáticos. El primero de ellos, italiano, otro de cocina de mercado, el siguiente americano y el último de comida internacional. Nada más llegar te asignan uno de los restaurantes donde realizaras durante toda la estancia el desayuno y la comida, estos comunes a todos los restaurantes y, cada noche, se te asignará un restaurante ya si temático donde realizarás la cena. 

¿Que os puedo decir? salí encantada, la comida, la decoración, el trato, las habitaciones, la limpieza... Todo fue una auténtica maravilla.

Como os podréis imaginar me pasé toda la semana de la playa a la piscina, de la piscina a la playa y de paseo en paseo pero, también quise volver a Portugal. 
La costa de Algarve pilla a pocos kilómetros de Huelva y, si alguna vez os hospedáis en Huela, os animo a que paséis a Portugal. Volvimos a uno de los pueblos que ya visitamos Vila Real de Santo António, famoso por sus toallas y manteles. Y pasamos ahí toda la mañana.

Por lo demás, me limité a descansar pues, el pasado lunes 4 volvimos y, como veis ya estoy de vuelta a la rutina.

Paso a dejaros algunas fotos del hotel, de mis vacaciones allí y del pueblo de Portugal.

Espero os gusten,







Portugal,





Espero os haya gustado este post
Nos vemos el miércoles que viene.

Un beso,
Irene

2 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Unas fotos muy chulas, me alegro que disfrutaras de esa semana de vacaciones, el hotel tiene buena pinta, los barceló no defraudan casi nunca.
    Suerte en este último año de universidad.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Cristina este es el primer verano que viajo a hoteles barceló y ambos me han encantado. Creo que ya tengo una cadena de hoteles preferida!

      Un beso guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar