9 de agosto de 2017

WISHLIST

¡BUENOS DÍAS!

¿Cómo va vuestra semana? Venga, ánimo que ya solo quedan dos días y fin de semana.

Hoy traigo una wishlist pero no va a ser la típica wishlist de ropa sino que pretendo hacer algo diferente y hacer una wishlist de viajes.

¿Qué os parece?
No nos enrollemos más y...
Vamos a ello.




No sé que tendrá el verano que me da por los viajes; bueno, seamos sinceros, sea cual sea la estación, el mes o el día del año en el que estemos, mi cabeza siempre está pensando en viajar y descubrir rincones. Por ello, hace unas semanas que mi cabeza anda pensando en hacer una wishlist de viajes, de destino, ciudades, países que me gustaría visitar y, dicho y hecho, aquí vamos con mi wishlist de viajes.

Las que llevéis un tiempo leyéndome y cotilleéis mis redes sociales como twitter o instagram, sabréis que viajar y fotografiar otro lugares es una de mis pasiones, así que esta wishlist se podría convertir en un post sin fin; por ello, he pensado en seleccionar 4 destinos nacionales y 4 destinos internacionales que, obviamente, aún no haya visitado y que, si tuviera el dinero y un año sabático de por medio, visitaría.

¿Os parece interesante?
Bueno, no me entretengo más y, ¡adelante la wishlist!


WISHLIST DESTINOS NACIONALES
Soy una fanática de los viajes al extranjero pero, para ser sinceros, en España tenemos rincones, ciudades, pueblos preciosos que estamos dejando de visitar y que no deberíamos de hacerlo.
También es verdad que, he visitado bastantes ciudades españolas pero, aun así, tengo mi espinita clavada con algún que otro lugar.

En primer lugar, tengo ansias vivas por visitar Barcelona. Me encanta la historia del arte y vivo ilusionada por poder disfrutar del arte de la ciudad condal, perderme por sus calles y disfrutar de su ambiente.



En segundo lugar, el País Vasco. No sé que tendrá el norte que me tiene enamorada. A pesar de que no puedo vivir sin al menos un par de rayos de sol al día, el norte es uno de mis sitios favoritos. Poder disfrutar de su aire puro, su naturaleza, su tranquilidad y, seamos sinceros, su buen comer, es algo que me encanta y engancha. Así que, el País Vasco es otro de mis destinos por descubrir.

Photo taken here

En tercer lugar, nos mudamos del norte al sur y me voy del frío País Vasco a la calurosa Sevilla. ¿Quién no quiere un darse un paseo por sus calles y disfrutar de la Giralda? Si es que, ya lo dicen, Sevilla tiene un color especial.

Photo taken from here


Y, en cuarto y último lugar, y no por ello menos importante, me voy de Sevilla a Granada. Tengo tantas, pero tantas ganas de disfrutar de la Alhambra de Granada que no os lo podéis imaginar.

Photo taken from here


WISHLIST DESTINOS INTERNACIONALES
Como os decía al principio, coger la maleta e irme a conocer lugares fuera de España es una de las cosas que más me gusta hacer. ¡Vamos a por la wishlist de destinos internacionales!

El primero de ellos, Marrakech. Hace un par de años a lo mucho, empecé a sentir curiosidad por este lugar. Viendo y viendo fotos en internet y también de conocidos que lo habían visitado, empecé a tener una gran necesidad de viajar y descubrirlo por mi misma. ¿Habéis estado?

Photo taken here

En segundo lugar, Nápoles. Los que ya me conocéis, sabéis de mi amor incondicional por la Bella Italia y Nápoles es un destino que aún no he visitado y que muero por visitar. Entre nosotras os diré que ya tengo el itinerario en la cabeza.

Photo taken here

El tercer destino internacional es Croacia. Un antiguo profesor y ahora amigo, también enamorado de la historia del arte y conocedor de mi amor por Italia, me recomendó Croacia. Ya son muchas las guías de viaje que he visto y, de cabeza me tiro a conocer este destino.

Photo taken here


En cuarto lugar, Grecia. ¿Será por el yogurt griego? Sea por lo que sea, ¿quién no quiere pasear por esos pueblos de color blanco y azul?

Photo taken here


Esta wishlist de viajes se podría hacer muchísimo más larga pues, hay millones de lugares y ciudades que me gustaría conocer pero. estos 8 destinos tanto nacionales como internacionales son lo que, si tuviera el dinero suficiente y un año sabático visitaría primero.

¿Habéis estado en alguno de los destino mencionados?¿Qué me recomendáis?
¿Compartís el gusanillo de visitar alguno como yo?

Espero vuestros comentarios,
Un beso,
Irene

1 comentario:

  1. Coincidimos en muchos destinos!! De España he visitado todos los que has puesto, y aunque el Sur es precioso y el ambiente y el buen rollo que se respira es increíble, me decanto por el Norte... las montañas, las rutas, el silencio, me parece mágico!

    Un besito :)

    ResponderEliminar