2 de agosto de 2017

MALLORCA

¡BUENOS DÍAS!

¿Cómo va vuestra semana? Espero que muchas de las que me leéis estéis disfrutando ya de esas merecidas vacaciones y, si no es así, os mando mucha fuerza.

Hoy el post se ha retrasado un poco pero, ayer llegué de mi viaje a Mallorca y ya podéis imaginaros como estoy: maletas, lavadoras, compras... Un caos total, con lo a gusto que se está tirada sin hacer nada...

Como bien os dice el título del post y como os he desvelado hace unas poca líneas, hoy vengo a contaros todo sobre mi viaje a Mallorca.

¿Preparados? 
Pues, vamos a ello...



Este año, mi pareja y yo decidimos irnos a Mallorca de vacaciones. Es un destino que ninguno de los dos conocíamos además, era nuestra primera vez en las Islas Baleares.
La preparación del viaje fue todo un caos, nos tiramos 3 meses buscando hotel pues ninguno se adaptaba a nuestras necesidades y gustos pero, tras mucha y mucha búsqueda, lo encontramos,

Pd: si queréis ir a Mallorca de vacaciones no os recomiendo la zona del Arenal, ni de Can Pastilla, es preferible que os alejéis del centro de Palma y alquiléis un coche o una excursión para visitar el centro.

El viaje tenía una duración de 6 días; si, muy poquitos pero siendo estudiantes el presupuesto es el que hay. Viajamos el día 27 de Julio y, ayer 1 de Agosto regresamos de nuestro paraíso. 

Nosotros decidimos alojarnos en la zona de Cala D´or, que si no la conocéis o sois primerizos en Mallorca como nosotros, os la recomiendo. Los hoteles son una maravilla, la zona es muy tranquila y podéis disfrutar de maravillosas calas. 

Como os decía al principio, buscar hotel fue un caos pero al final lo encontramos. Nos hospedamos en el Hotel Barceló Ponent Playa, es un hotel de tres estrellas pero debo admitir que no sé porqué no tiene las cuatro. Las habitaciones son maravillosas, el buffet es increíble, con variedad y todo riquísimo, las zonas comunes muy amplias y variadas pues ¡cuenta con 4 bares! Uno de ellos el bar playa que se encuentra a 3 pasos de la propia playa. La verdad que es una maravilla.

Aquí os dejo algunas fotografías del hotel:

Las fotografías están sacadas de la web de booking

Como podéis ver, el hotel es una maravilla. Nosotros escogimos el tipo de alojamiento Todo Incluido pues, para que engañaros, queríamos una vacaciones para descansar, disfrutar de la playita que aquí en Madrid no tenemos y desconectar.

Los días los pasamos de la playa a la piscina y de la piscina a la playa. Descubriendo pequeñas zonas desde las que sacar fotos preciosas y dando algunos paseos por la colonia del hotel dónde había bastantes puesto y tiendas de souvenirs así como algún que otro restaurante.

Y, aún con mi cuerpo y mente en Mallorca y con la morriña encima, paso a compartir con vosotros algunas fotos que hice y a despedirme hasta el próximo miércoles.


Un beso,
Irene

2 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Yo he ido a Mallorca un par de veces ( siempre la misma zona ) y esta genial, me encantaría volver y poder ver mas.
    Bonitas fotos, gracias por la recomendación del hotel.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Antes que nada, gracias por tu comentario. Yo he salido enamorada de Mallorca y espero ir más veces y conocer la isla al completo.

      Un beso enorme!

      Eliminar