28 de julio de 2017

NATURAL HONEY OIL&GO

¡BUENOS DÍAS!

¿Cómo va vuestra semana? Como sabréis por mi instagram y por el post anterior, estoy en Mallorca disfrutando de unos días de desconexión ¿vosotras ya de vacaciones?

¿Viernes y post? Si, no es lo normal, como os dije, encontraréis un nuevo post cada miércoles pero, estamos en una de esas semanas en las que, por sorpresa, os encontréis algún post de más.

¿Qué de que va el post?
Sigamos leyendo...


Desde hace ya un tiempo, estoy suscrita a la página de Youzz Spain, si no lo conocéis os recomiendo suscribiros y participar en aquellas campañas que más os gusten. Como decía, hace un tiempo que soy suscriptora de esta plataforma que te permite probar y que tus amigos y familiares también prueben productos. No os voy a mentir, es difícil ser seleccionada pero con paciencia y ganas acaba sucediendo. Y eso fue lo que me ocurrió a mi cuando, a finales de Junio, recibí un email dónde era una de las seleccionadas para probar el aceite de ducha Oil&Go de Natural Honey.



Era un producto que estaba deseando probar pues, ahora en verano para mi la hidratación es importantísima. Nos pasamos el día entero en la piscina, expuestas al sol, con arena y la piel lo nota y, ya no solo se conforma con una hidratación diaria sino que te pide 2 ó 3 mimos al día. 

Siendo sincera, lo que más me gustan son los productos de aplicar en la ducha pues, ya que estamos de confesiones, debo deciros que soy demasiado vaga para aplicarme cremas y derivados una vez salga de la ducha. Pero, tengo otro problema, si si, otro, odio echarme aceite y que se me quede todo grasiento porque luego, no sé como, todo acaba en el pelo. 

Entonces, diréis, ¿si no te gustan los aceites que haces probando este nuevo producto? Pues bien, como os decía, ya había oído hablar de él, de su acabado en seco y no graso por eso tenía tantas ganas de probarlo y deciros si esto es verdad o no. 

Recibí el paquete a mediados de Julio y he querido estar 10-15 días probándolo para daros una buena opinión. 

¿Qué se dice del aceite Natural Honey Oil&Go?
El perfecto aliado para luchar contra el tiempo y la pereza pues, es la mejor manera de hidratar la piel a diario sin salir de la ducha y sin aclarado.

¿Cómo se aplica?
En dos sencillos pasos:
1. Aplicar sobre la piel mojada en la ducha y no aclarar.
2. Secarte con la toalla y ¡lista! Pues su acabado es no graso y puedes vestirte al momento

¿Es esto verdad? ¿Cuál es mi opinión?
Rotundamente SI. Como os decía, era un poco desconfiada al principio pues para mí, que un aceite sea no graso una de dos, o es mentira o no hidrata pero, he de confesar que este sí. 
Las dos primeras veces que lo probé decidí aclarar un poco, el resultado era bueno, a lo mejor no tanta hidratación pero, aceptable.
El resto de veces lo he hecho siguiendo los pasos y no lo he aclarado, he notado una mayor hidratación y nada de grasa.

Además, me gustaría añadir, algo que para mí también es muy importante, el olor. De los tres tipos de aceite que tiene esta gama, yo he probado el BB Oil y su olor es muy agradable.


¿Qué os parece?
¿Habíais oído hablar de este aceite?
Quiero saber vuestras respuestas en comentarios
Y, os animo a que os suscribáis a YouzzSpain

Un beso,
Irene

2 comentarios:

  1. Holaaaaa
    Yo he visto este producto mucho ultimamente en las RRSS y me ha entrado ganas de probarlo. A mi tambien me da pereza eso de las cremas y aceites, pero si es para la ducha ya que estas, por un producto mas no pasa nada.
    Gracias por la recomendación de un nuevo producto.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la pereza me puede. Yo estoy super contenta asi que te lo recomiendo.
      Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo fuerte!

      Eliminar