26 de julio de 2017

HAUL DE REBAJAS + SAVETHEMAMA

¡BUENOS DÍAS!

Por fin Miércoles y hoy estoy más contenta que nada por que, mañana, ya estaré en Mallorca disfrutando de unos días de playa y desconexión junto a mi pareja. ¿Habéis estado? Dejadme en comentarios alguna recomendación de sitios que visitar o cosas que hacer.

Hoy, como bien leéis en el título, os traigo un haul de rebajas más una pequeña cita a savathemama.

¿Preparados?
Vamos a ello...


Aún estamos a finales de Julio y estoy segurísima de que algo más pillaré en las rebajas. Mientras esto ocurre, quiero compartir con vosotras todo lo que ya ha caído. Empezaré con los productos de maquillaje que fue lo primero que adquirí,

*para ir a la web del producto pinchar en el nombre del mismo*

En primer lugar, no me pude resistir y quería la famosa base de maquillaje de Estée Lauder de la que todo el mundo habla. Si, si, os hablo de la base Double Wear. Yo la adquirí en el Corte Inglés en el tono 3C2 PEBBLE. 

Los siguientes dos productos de maquillaje que adquirí son de la marca Deboráh Milano. En concreto iba detrás de un colorete color melocotón y, al final, también se vino conmigo un rimmel


Pero no todo iba a ser maquillaje en las rebajas sino que la ropa también ha sido una gran protagonista.

Llevaba ya algún tiempo detrás de algún polo, no me preguntéis por que pero siempre me han parecido una monada y una forma de ir guapa y elegante a la par que cómoda. También los adquirí en el Corte Inglés en una promoción de dos polos por 15 euros, sin embargo, buscando el link a la prenda, acabo de ver que están por 4,99 euros así que, si os gustan, es vuestra oportunidad. 



Siempre, y eso nos pasa a casi todas, cada verano hay que renovar bikinis y bañadores. La verdad, que el año pasado hice muy buena compra y están como nuevos pero quería alguno más. En este caso, en Etam me hice con una parte de arriba de bikini en azul marino, con esto me ha pasado lo mismo que con los polos, buscando el link al producto me he encontrado con que su precio es 9 euros de 20 euros que me costó a mí y, también compré, esta vez en el Corte Inglés, una braguita blanca, la cual puedo combinar con este y el resto de partes de arriba que tengo. 


Mirando y mirando bikinis y bañadores, me topé con un sujetador que he de confesaros que no me quito, es super cómodo y parece que no llevas nada. 

Finalmente, entré en Mango, tienda que debo admitir no es de mi gusto pero, que me ha sorprendido estas rebajas. Aquí me compré una blusa de manga larga para cuando comiencen a bajar un poco las temperaturas y una camisa blanca, bastante fluida. 

Y hasta aquí el haul de rebajas
¿Qué prenda o producto os ha gustado más?
¿Vosotras también habéis arrasado?

Os espero por comentarios


Ahora, la segunda parte de este post. Las que me seguís en mis redes sociales ya sabréis que es esto de SaveTheMama, para las que no, os ánimo a que me sigáis.

Hace unas semanas, indagando en instagram, me topé con la cuenta @savethemama y no pude evitar entrar y cotillearla. Se trata de una organización que vende camisetas y otros productos y con el dinero que recaudan de estas compras, lo destinan a la investigación del cáncer de mama HER2+ y a crear zonas de apoyo para enfermas, familiares y amigas. Os animo a que visitéis su página web y, si queréis, aportéis vuestro granito de arena. Por desgracia, ninguna estamos libres de pasar por un episodio así.

Yo aporté mi granito de arena adquiriendo esta camiseta


Y ahora si, hasta aquí el post de hoy, pero os dejo una sorpresa, este viernes tendréis otro post.
Un beso,
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario