19 de julio de 2017

NO ME VOY SIN...

¡BUENOS DÍAS!

¿Cómo va vuestra semana? Yo he de confesaros que estos días no estoy llevando muy bien el calor, mucho sueño, mucho agobio y pocas ganas de hacer nada pero, deseo que sean solo unos días y recuperar mi vitalidad.

Espero os gustara el post anterior. Hoy quiero compartir con vosotros lo que llevo en mi maleta o bolso de viaje sea cual sea el destino es decir, cuales son mis imprescindibles que no deben fallar en ningún viaje sea este a la montaña o a la playa.

¿Qué os parece?
Vamos a por ello...




Bueno, ahora estamos en la época destinada a los viajes, excursiones, descanso, etc. Pero nunca sabemos que tipo de viaje nos tocará; puede que nos vayamos al norte o que optemos por el sur, que viajemos al extranjero o prefiramos un turismo nacional descubriendo miles y miles de pueblos. Obviamente, dependiendo del destino meteremos un tipo de ropa u otro pero, hoy, quiero compartir cuales son mis imprescindibles, esos que no pueden faltar en ninguna maleta sea cual sea el destino.

En primer lugar, mis cremas. Las que tengáis problemas en la piel y siempre debáis llevar una rutina de cremas me entenderéis. En mi caso, mi rutina básica de todos los días es: Limpieza con un jabón especifico, un tónico y una crema de día y otra de noche. En concreto, estos son los productos que yo utilizo. Si os parece interesante mi rutina y queréis saber como las utilizo dejadme un comentario y hago un post al respecto.



Tampoco puede faltar mi cámara de fotos. Como ya sabéis me encanta la fotografía y siempre hay algo que inmortalizar. Junto con la cámara nos acompañan los objetivos, los cargadores, las mochilas...

Otro imprescindible es mi reproductor de música que ahora sustituyo por el móvil. Muchas veces, he ido a hoteles con una ubicación preciosa al lado de grandes paseos para andar y desconectar y son muchas las mañanas que, antes de desayunar, aprovecho para salir a andar y, en estas caminatas, no me puede faltar la música.

En esta lista, no podía faltar la lectura. Ahora mismo he acabado un libro y estoy pensando cual sacar de mi estantería para empezar a leer por que, debo confesaros que tengo 5 ó 6 libros pendientes y no, no porque no lea, sino porque soy de las que cuando va a una librería acaba comprándose 4 ó 5 libros así que, normal que se amontonen. 

Y estos serían mis imprescindibles, si, sé que hay cosas como la ropa interior, productos de higiene, etc que siempre están en la maleta pero que, obviamente, es algo que a pocos se nos olvidaría meter.

¿Qué os parecen mis imprescindibles? 
¿Vosotras tenéis otros?
Si es así me encantaría leerlo en los comentarios

Un beso enorme,
Irene

1 comentario:

  1. Hola guapa !!!!
    Yo libro no me llevo, pero es un imprescindible la verdad, ahora si que leo mas y no podría faltar la tablet.
    Un gran post, yo como tu, no puede faltar mi cámara de fotos, todo lo que me gusta lo fotografio como recuerdo.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar