17 de junio de 2017

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

¡BUENAS TARDES!

Sé que no acostumbraba a escribir varios posts al día y, por el momento, voy a seguir en mi línea. El que hoy escriba dos entradas se debe a que quiero explicaros mi ausencia, que me hizo volver y cuales van a ser los cambios.

Vamos a ello...
El motivo de mi ausencia quedó más o menos explicado en mi entrada anterior y, para seros sincera, entrar en más detalles sería algo largo y complejo así que, aquí os dejo la entrada anterior para que conozcáis el primer punto de la tarde (pincha aquí para leer la entrada).

En segundo lugar ¿cómo solucioné mi crisis? Bueno, la verdad que este año ha habido diversos cambios en mi vida y debo deciros que todos para bien. Pero, mi crisis empezó con una asignatura que tuve este pasado curso en la universidad. Para no enrollarme contando todas las características de la asignatura, pasaré a relataros las consecuencias de la misma (si queréis saber más sobre la asignatura, hacedmelo saber por comentarios y escribiré un post al respecto)
Con esta asignatura, acabé realizando una introspección de mi persona, hecho que hizo que dejara todo lo que estaba realizando para pensar si de verdad era lo que quería o no. Con el transcurso de la asignatura, comencé a verlo todo más claro y, además, junto con la asignatura, tenía una mano amiga que me dio muy buenos consejos. 
El resultado ha sido mi retorno al blog pero con novedades y cambios.


¿Qué novedades vais a poder ver?
En primer lugar, las secciones del blog. A continuación, paso a resumiros que podréis encontrar en cada apartado de la barra superior.
  1. ABOUT ME. Una pequeña entrada donde os cuento un poco mejor quién soy.
  2. VIAJES. Soy una gran aficionada a viajar y en esta sección encontraréis posts dedicados a todos los viajes o excursiones y escapadas que realice.
  3. SI, QUIERO. ¿Suena a boda, verdad? Pues sí, en este transcurso de cambios he querido sacar algo que me enamora y que son las bodas y eventos de este tipo, por tanto, en esta sección encontraréis entradas variadas sobre diseñadores, vestidos, tendencias, consejos y demás.
  4. DECORACIÓN. Otra de mis grandes pasiones, aquí encontraréis tendencias, trucos, consejos de decoración así como pequeños secretos que compartiré con todas y todos vosotros.
  5. LIFESTYLE. Aquí englobaremos entradas tanto de moda como de belleza y algo nuevo, fotografía que espero, os gusten.
En cuanto a como contactarme o conocer sobre mí o, simplemente saber cuando publico una entrada. Bueno, mis redes sociales pasan a ser las siguientes:

También podréis escribirme a mi dirección de correo: irene.jimenez.dlc@gmail.com 

Para saber más sobre el blog y conocer cuando publico una nueva entrada podéis, además de seguirme en redes sociales, suscribiros al blog de esta forma:
Accedéis a mi blog y en la parte derecha, encontraréis un apartado titulado "Enterate por Email de todas mis novedades". Registrando ahí vuestro email, recibiréis un correo cada vez que publique una entrada. 

Os dejo una imagen para que sepáis de que apartado os hablo:


Además, justo debajo del anterior apartado, tenéis un botón para seguirme en el blog, lo cual os agradecería.

Finalmente, comentaros que subiré un post por semana (lo cual puede cambiar), el día aún está por decidir pero lo sabréis muy pronto.

Un beso,
Espero os alegre mi vuelta

Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario