17 de junio de 2017

HE VUELTO, PARA QUEDARME

¡BUENAS TARDES!

Madre mía, posiblemente ni os acordéis de quien soy y, no es para menos, llevo desaparecida del mapa cerca de 6 meses pero hoy vuelvo para quedarme.

Estos meses atrás han sido bastante duros para mí. Tercero de carrera ha sido un año que ha puesto mí cabeza patas arriba y me ha creado más de una duda existencial sobre mi futuro, mis planes, mi carrera... mi vida en general. 

Llegué a un punto en el que no sabía si la carrera estaba hecha para mí o, mejor dicho, si yo estaba hecha para la carrera. Empecé a tener dudas de si estaba siendo yo cien por cien sincera conmigo misma y con mis gustos, mis creencias, mis valores... Y me dí cuenta de que necesitaba parar, bajarme del tren, sentarme y hacer un ejercicio de introspección, averiguar quien era, que quería, dónde quería llegar, como, con quién, etc. Ha sido un viaje de 6 meses pero, este viaje ya ha concluido. 
A partir de ahora, veréis cambios en el blog, nuevas secciones más adaptadas a lo que soy y quiero pero que, aún así, espero que disfrutéis.

Un beso enorme,
Irene


No hay comentarios:

Publicar un comentario