7 de agosto de 2016

MÉXICO Y ESPAÑA. DISTANCIA 0

¡BUENOS DÍAS!

Pero ¡qué felicidad más grande! Y es que el verano me sienta a las mil maravillas: Piel bronceada, horas suficientes de sueño, viajes, fotos, copas, amigos, pareja, familia... ¿Quién quiere pedir más? Espero que vosotras también estéis pasando un verano increíble y que estéis disfrutando de él con todos los vuestros.

Como bien os he contado a través de mi snapchat, esta semana llegaba a Madrid un gran amigo de México. Su nombre es Luis Gerardo, Gerardo o Gerry para los amigos; al que conocí en mi viaje a Bristol hace ya 2 años. 
Cuando haces estos tipos de viajes conoces a personas increíbles de todas las partes del mundo y acabas haciendo grandes amigos, amigos que, incluso, pueden llegar a ser más especiales e importantes que los amigos que ya podemos tener aquí en nuestras respectivas ciudades. 
El caso es que, tras hacer estos viajes y cuando estos acaban no puedes evitar sentir cierta nostalgia por separarte de todos ellos pues no sabes cuando vas a volver a verlos y si esa visita se producirá algún día. 
Yo he tenido la suerte de volver a verme con Gerry tras dos años y sorteando una distancia de miles de kilómetros como lo que hay entre Madrid y México. Pero, la vida hay veces que te trae cosas buenas y esta ha sido una de ellas. Por ello, quiero compartir con todas y todos vosotros esta gran sorpresa que me ha dado la vida. Así que ¡vamos a ello!



Como os decía, conocí a Gerry en mi viaje a Bristol el cual realicé hace ya dos años. Y hace apenas 1 mes, él me dio la gran y grata sorpresa de que venía a Madrid por unos días. Como os podéis imaginar la felicidad fue inmensa.

Llegó a Madrid el Lunes y ya nos pusimos en contacto y planeamos que días nos veríamos. Y dicho y hecho; a parte de vernos el miércoles, el jueves quedamos y lo rapté para enseñarle yo misma Madrid y ciertos sitios y anécdotas que un guía nunca te enseñaría ni contaría. Pasamos todo el día juntos y, aunque al acabar el día y tras cerca de 18km andados, yo no podía con mi vida, el día mereció la pena. Aprovechamos para ponernos al día, poner en común ciertos puntos de vista y recordar lo vivido en Bristol.

Podría tirarme todo el día hablando de lo maravillosos que han sido estos días pasados y que aún no han acabado pero prefiero no enrollarme y pasar a compartir con vosotros un par de fotos de estos días ¡Espero que os gusten!








Espero que os hayan gustado las fotos y la experiencia que os cuento. Como siempre, gracias por el apoyo y vuestros comentarios.

Un besazo,
Irene

10 comentarios:

  1. Que me gustan esos reencuentros. Y viva México!! Yo espero volver este año. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena por pasarte. ¡Que vivan los reencuentros y la amistad! Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Qué guay! Se nota que lo pasaste genial, me alegro mucho por ti!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias fue una autentica maravilla de día!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Que bueno!!!!! para la amistad no hay distancia!! me encantó! y que suerte que fue a visitarte se nota que lo han pasado genial! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas! Las buenas amistades siempre están ahí a pesar de la distancia.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Qué bonito es reencontrarse con buenos amigos :) y qué mejor persona para mostrarle la ciudad que tú misma. Estaré pendiente a la próxima aventura en México :). Saludos guapa.

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Efectivamente no existe mejor guia que el que es de esa ciudad!

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola guapetona! Qué historia más bonita la que nos cuentas hoy! Me encanta ver como la amistad no se pierde a pesar de los kilómetros :D

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Me alegro de que te haya gustado la entrada!
      Un besazo!

      Eliminar