20 de junio de 2017

MI EXPERIENCIA CON E.F

¡BUENOS DÍAS!

Retomo la vida del blog y con ella el hecho de sentarme y escribir. Debo confesaros que me siento un poco rara tras 6 meses sin hacerlo pero, calma y a por ello.

Hoy vengo con una entrada de VIAJES que espero os haga mucha ilusión por que, he de confesar, que a mi me hace tremendamente feliz compartir con vosotros esta experiencia que viví hace casi 3 años, si si, 3 años, pero tranquilos, no vengo a contaros `de pe a pa´ todo el viaje, vengo a hablaros de los viajes en el extranjero y de la compañía con quién yo realicé el viaje, Education First (E.F.)

Vamos a ello...
Bueno, como ya os comentaba, hace 3 años realicé un viaje al extranjero. Por aquel entonces, tenía 18 años y muchas ganas de comerme el mundo - las ganas de comerme el mundo las mantengo - y, la espinita clavada de pasarme un tiempo en el extranjero, de tal manera, a parte de potenciar el inglés, conocería gente, otra cultura, saldría de fiesta - punto importante - y, sobre todo, viviría una gran experiencia.

Tuve la suerte de contar con buenísimos profesores en el colegio e instituto y, una profesora de inglés me recomendó la agencia Education First (pincha aquí para visitar su página). En cuanto llegué a casa me puse a indagar y me convenció bastante y a mis padres también, que en realidad era lo  que importaba. 

Fui a visitarlos a sus oficinas en Madrid y pedí toda la información necesaria aunque, prácticamente salí con el viaje programado. 

Me recomendaron que, como era la primera vez que realizaba un viaje de tales características, empezara por un destino pequeño y, así fue, Bristol fue la ciudad elegida y aprovecho para hacer un poco de publicidad y deciros que si no conocéis esta ciudad y tenéis la oportunidad, ir; es, sin duda, una ciudad con magia, con arte y creatividad por todas sus esquinas y con un encanto que enamora. 

Tras esta pequeña publicidad retomo la entrada. En definitiva quiero animaros a lanzaros a esta aventura, da igual si tenéis 15 o 25 años, nunca es tarde para aprender, para viajar, para conocer gente y, esta es una de las épocas idóneas para realizar estos viajes y, si estáis tan perdidos como yo lo estaba con 18 años, os recomiendo que confiéis en E.F.

Paso a dejaros las redes sociales dónde podéis seguirme y comentar que os ha parecido esta entrada

FACEBOOK: avelvetbrunette
INSTAGRAM: irene_jiimenez
TWITTER: irene_jiimenez

¿Os gustaría que escribiera una entrada con la experiencia de otras personas? Si es así, dejádmelo saber a través de redes sociales.

Un beso enorme,
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario