28 de junio de 2017

¿CÓMO DECORAR MI ESCRITORIO?

¡BUENOS DÍAS!

Antes que nada, agradeceros la gran bienvenida que me habéis dado con mi regreso al blog. Tras 6 meses desconectada, no creía capaz que esto fuera posible pero, lo habéis hecho realidad.

Y, antes de entrar al meollo de la cuestión como quién dice, decidme ¿qué tal lleváis este mes de calor? ¿habéis podido disfrutar ya de la piscina o la playa? Sea como sea, espero estéis llevándolo lo mejor posible.

Hoy vengo con una entrada de DECORACIÓN que ojalá os guste y, como ya sabéis, espero vuestras ideas y aportaciones en los comentarios.

Ahora, sin más dilación, vamos a ello...
La verdad que para que engañaros, yo no soy ninguna decoradora de interiores ni sé si lo que hago está bien o no,simplemente ordeno mi escritorio de una manera que este no parezca un completo caos y que me transmita amplitud y espacio.

Antes de enseñaros como tengo yo colocado mi escritorio voy a pasar a dejaros algunas fotos que a mi, en su día, me han servido y sirven de inspiración.
Se trata de fotos de escritorios que, casi siempre, intento sean amplios con un gran espacio donde pueda colocar, a parte de adornos y mi portátil, también algún libro o revista que esté ojeando en esos momentos. Aquí os dejo algunas fotos que, con un poco de imaginación y creatividad, me sirven de inspiración para conformar mi propio escritorio.





Photos are from unspalsh and from facilisimo

Como veis, son imágenes de escritorios bastante simples, no muy recargados pero que, con un poco de imaginación, yo intento trasladar a mi escritorio. Además, me encanta que, como os decía, los escritorios sean amplios para poder trabajar con espacio y movilidad y, además, pueda añadir algún que otro adorno sin que se sobrecargue. 

A mi personalmente, me encanta que en un escritorio hayan flores, velas y algún elemento decorativos. Paso a dejaros alguna foto para que os sea más fácil visualizar lo que os escribo.



Photos are from unspalsh

Ahora soy muy, muy, muy fan de los cactus y seguro que muy pronto me hago con alguno para mi escritorio. 
Además, siempre que quiero buscar un adorno, un cuadro o algún elemento decorativo para mi escritorio o para mi habitación, la primera tienda a la que recurro es Goyart, es dejo aquí su página web para que echéis un ojo a la cantidad de cosas bonitas que tienen (pincha aquí para ir a la web). 

Una vez que ya os he dado la matraca con mis gustos para el escritorio de tu habitación o de tu mesa de trabajo, paso a dejaros por aquí una fotos de como lo tengo ahora ordenado y colocado y justo debajo, os explico de dónde es cada cosa. Espero os guste y os sirva de inspiración.



Como podéis ver, mi escritorio no es nada del otro mundo y tampoco creo que sea de revista pero a mi me gusta además, debo confesaros, que soy muy dada a los cambios así que, que no os sorprenda si dentro de unos meses os subo una actualización de este post.

Veis que soy fiel  mis principios, un espacio decorativo, sencillo y con amplitud para poder trabajar con el ordenador y papeles, con los miles de apuntes de la universidad, etc.

El escritorio en si se compone de:
Dos porta - lapices que a la vez se encuentrar subdivididos en 4 apartados, así se e hace más fácil encontrar lo que busco.
El libro que en ese momento esté leyendo junto al iPad
Un tarro de cristal que mi hizo mi pareja con notas preciosas
Y una vela, esta fue un detalle que tuvieron conmigo los chicos de Goyart

Además, tengo algún que otro detalle floral
Un jarrón de cristal con piedras y 3 tulipanes
Otro jarrón de cristal con un flor que me dieron de detalle en una comunión que tuve el pasado mes de Mayo


Aquí os dejo algunas imágenes de los detalles decorativos





Espero vuestras sugerencias y aportaciones en comentarios,

Un beso,
Irene

4 comentarios:

  1. Pues unas fotos muy inspiradoras y un post muy completo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, te echaba de menos por mi blog! Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa !!!!
    A mi me encantan los escritorios grandes e incluso cuando vivia en Madrid lo tenía así ( tenía como 2 partes ) pero siempre terminaba llena de cosas y orden ninguno. Las fotos son geniales, ideas dan y cuando vuelva a tener escritorio tendrá menos caos, seguro.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que lo digas Cristina! Me encantan los escritos grandes pero en época de estudios y demás, es un completo caos.
      Muchas gracias por tu comentario. Un besazo!

      Eliminar