5 de julio de 2017

MIS SESIONES DE FOTOS

¡BUENOS DÍAS!

Otro miércoles más aquí en el blog. Por sí sois nuevos o sois de los que ya me seguíais pero con mi parón estáis un poco liados con cuando subo post, os informo de que cada miércoles a las 12.30h española, tendréis una nueva entrada en el blog.

Y ahora sí, ¿qué tal esta semana de temperaturas más bajas? Yo he de deciros que echaba de menos el no poder ir a la piscina y seguir con la operación moreno pero confieso que esta tregua de calor me ha venido a las mil maravillas.

Hoy os traigo una de mis sesiones de fotos y no, no soy yo la que aparece en las fotos, sino que son fotos que yo realicé. En este caso a un muy buena amiga que se dejó hacer.

¿Queréis ver las fotos?
Aquí os las dejo







Estas son algunas de las innumerables fotos que realicé a mi amiga.
Como veis, cuando la situación es inmejorable y la modelo de 10, salen estas preciosa fotografías.

¿Qué os parecen?
Aprovecho para dejaros el instagram de la modelo por si queréis seguirla @ritapclaro


Os informo de que si necesitáis o queréis una sesión de fotos y residís en Madrid o alrededores, os pongáis en contacto conmigo vía e-mail: irene.jimenez.dlc@gmail.com o bien me contactéis a través de alguna de mis redes sociales
INSTAGRAM: @irene_jiimenez
TWITTER: @irene_jiimenez

Un beso,
Irene

2 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Unas fotos muy muy chulas, este tipo de sesiones me chifla.
    Un besazo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar