22 de mayo de 2016

QUE BONITO ES VIAJAR

¡BUENAS TARDES A TODAS Y TODOS!

¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que estéis disfrutando ya de estas buenas temperaturas y estéis realizando muchos planes con amigos, familia, pareja... Parece que la primavera por fin llegó y que alegría.

Hoy os traigo un post muy especial sobre un viaje que realicé en 2014 a Bristol. Antes de meterme en materia y mostraros que visité y que actividades realicé os voy a poner en situación.



El verano de 2014 fue el año en que me gradué y yo, como chica especial y distinta a los demás que soy, en vez de irme a los típicos viajes de Ibiza, Mallorca o Gandía, decidí irme un mes a estudiar al extranjero; ¿el destino elegido?  Bristol.


Bristol es una pequeña ciudad al suroeste de Gran Bretaña, muy conocida por los famosos Graffitis de Bansky y por su alegría, fiestas y arte que desprende cada rincón de esta pequeña ciudad. Aquí os dejo un pequeño mapa para que lo situéis:




Pues bien, contraté el viaje con una conocida agencia de viajes al extranjero para estudiar, EF. Si no la conocéis os recomiendo que visitéis su página web (pinchando aquí accederéis a ella directamente) además, no es necesario tener 18 años o menos para hacer estos viajes; tienen destinos, cursos y mucho más para todo tipo de edad y según el tipo de viaje que quieras realizar. Así que os la recomiendo si estáis pensado en hacer un viaje de este tipo. 

Bueno, contraté el viaje y el 13 de Julio de 2014 ya estaba cogiendo por primera vez el avión sola hacia esta nueva aventura. No os voy a engañar, fue algo emocionante pero a la vez terrorífico. ¿El resultado? Una de las mejores experiencias de mi vida

Estando en Bristol no sólo estudié, sino que realicé excursiones a otras ciudades de Inglaterra como Bath, Cambridge o Birmingham entre otras. Aquí os dejo unas cuantas fotos: 







Pero, no todo fue hacer excursiones y estudiar, sino que también hubo tiempo para las fiestas:



Como veis, fue una experiencia única que, no solo me hizo crecer como persona, sino que aumentó mi pasión por viajar.

Por último, no me quiero olvidar de las grandes amistades que hice aquí. Conocí a personas únicas que me enseñaron más cosas de las que os podéis imaginar y que me demostraron el verdadero significado de la amistad. Esto último os puede parecer muy raro pero, a raíz de este viaje aprendí lo que es la amistad de verdad, lo que es tener a personas queridas a kilómetros de ti e incluso con un océano de por medio pero tenerlas más presentes y cerca de lo que os podéis imaginar. 
Me llevé grandes amistades que, tras dos años de este viaje, aún conservo; me llevo grandes amigos de México, de Argentina, de Italia... y como no, también de aquí de España. 



Y hasta aquí el post de hoy, gracias por dejarme compartir con todas y todos aquellos que me leéis estas experiencias. Espero que os haya gustado.

Un beso,
Irene




6 comentarios:

  1. Viajar es mágico, se nota que disfrutaste al máximo! Me ha encantado que hayas compartido tu experiencia
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, ahora mismo le echo un ojo a tu blog y te sigo. Un besazo Aitana

      Eliminar
  2. Viajar es precioso, y encima creces como persona, conoces a gente genial y aprendes inglés! Un besito bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creces y aprendes muchísimo de todas las personas que conoces viajando. Me alegro de que te haya gustado y muchísimas gracias por pasarte. Un beso!

      Eliminar
  3. Woow has hecho sacarme las lagrimas amiga ;) y aunque nos separe un gran océano son amistades que son para siempre y se valoran más!!! Te veo en España después de 2 años de lo de Bristol (Contando los días) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes las ganas que tengo de que vengas y de darte un buen abrazo y compartir esos días que estés aquí contigo, para ponernos al día sobre todo; no se sabe cuando volveremos a vernos y espero que sea muy, muy, muy pronto.

      Eliminar